jueves, 7 de octubre de 2021

De forma virtual, RUS realizó las Asambleas Distritales y la Asamblea General Ordinaria

 Como empresa de la economía social y cumpliendo con lo establecido en los estatutos, durante el mes de septiembre RUS realizó las Asambleas Distritales que, a modo de cumplir con los protocolos sanitarios por el Covid-19, por primera vez se efectuaron de forma virtual. Asimismo, el pasado viernes 1° de octubre, se celebró la Asamblea General Ordinaria en la que se renovaron los miembros del Consejo de Administración (C.A).


En las asambleas correspondientes a los 25 distritos (Buenos Aires, Córdoba, Neuquén, Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Mendoza, San Juan, Posadas, entre otros) se eligieron 890 delegadas y delegados titulares para que puedan participar de la Asamblea General Ordinaria de octubre. La misma estuvo encabezada por el presidente ejecutivo de RUS, Juan Carlos Lucio Godoy, y convocó a dichos representantes distritales, a asociadas y asociados a la empresa y a productoras y productores de seguros de todo el país.

Respecto a quienes conforman el Consejo de Administración actualmente son: Juan Carlos Lucio Godoy, Pedro Más, Luis Erpen, Silvina Vazón, Ricardo Ramos, Luis Haddad, Hernán Marcó, Rita Pretto, Miguel Eyeralde, Belén Gómez, Daniel Marcó, Horacio Lozada, Conrado Montañana, y los síndicos César Ormeño y Gregorio Garro.

Cabe aclarar que en la primera reunión del C.A. posterior a la Asamblea General, se distribuirán los cargos para dejar definitivamente consumado ese proceso.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RUS prepara la semana de la velocidad

  Del 10 al 19 de diciembre se llevará a cabo la Semana de la Velocidad organizada por Río Uruguay Seguros (RUS) junto al Municipio de Conce...