lunes, 18 de octubre de 2021

RUS desarrolló un juego para redes sociales para fomentar las prácticas saludables

 


En el marco de la Estrategia de Responsabilidad Social Empresaria de RUS (RSRUS) y con el objetivo de generar conciencia en la importancia de los cuidados de la salud, Río Uruguay Seguros impulsó el desarrollo y publicación de un juego para redes sociales en el que se deben asociar prácticas saludables y sus beneficios para el cuerpo humano.

La idea fue desarrollada por la Célula de Sustentabilidad junto al Equipo de Salud y Ambiente Laboral, con el asesoramiento de médicos y el soporte tecnológico de la empresa. 

Basado en el juego de mesa de asociar parejas, las jugadoras y los jugadores deben unir las fichas correspondientes (imágenes y textos) en el menor tiempo posible. A partir de esto se genera una tabla de posiciones que permitirá premiar a quienes unan todas las parejas con mayor rapidez, contando con 3 intentos para lograr el objetivo.

Al juego, que funciona tanto en computadoras como smartphones, se puede acceder desde la web ruseguros.com/jugar completando los datos de contacto para identificar a las y los participantes y eventualmente comunicarle su premio.

Los obsequios para ganadoras y/o ganadores serán:

  • Primer premio: seguro de salud + merchandising RUS

  • Segundo premio: merchandising RUS

  • Tercer premio: merchandising RUS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Rivadavia Seguros recibió un reconocimiento internacional en la lucha contra el fraude

El pasado 10 de diciembre, Rivadavia fue galardonada con el Primer Puesto de la Categoría Automotores en el Concurso de la XV Jornada Intern...