El pasado 2 de diciembre, la Aseguradora reabrió las puertas de su Centro de Atención de Tucumán en su nueva ubicación de la Avenida Aconquija 1099 esquina Lola Mora,
en la localidad de Yerba Buena.
Con una imagen que responde a la renovada identidad visual de la compañía, alberga
más de veinte puestos de trabajo, en un espacio acondicionado para brindar a sus
asegurados, productores asesores de seguros, proveedores y otros públicos
relacionados, la mayor comodidad, agilidad y bienestar.
Se trata de un edificio totalmente renovado, funcional y moderno, con más de 300
metros cuadrados, que presenta una confortable zona de espera, sala de reuniones,
comedor, diez cocheras, y que cuenta con accesibilidad y seguridad para personas con
capacidad reducida.
En consonancia con su compromiso por convertirse en una empresa más sustentable,
en la obra, se utilizaron materiales que permiten un uso más eficiente de la energía y de los recursos necesarios para su funcionamiento.
Luciana Di Filippo, Gerente del Centro de Atención, acompañada de su equipo de
trabajo, espera que este relanzamiento contribuya al servicio integral de alta calidad
brindado, apuntalando el desarrollo comercial y el ritmo de crecimiento que Rivadavia
Seguros viene teniendo en Tucumán y ciudades aledañas del NOA, región en la que la
empresa depositó su confianza desde hace ya 64 años.
______________________________________________________________________
______________________________________________________________________
____________________________________________________________________________________________________________________________________________
No hay comentarios.:
Publicar un comentario