martes, 19 de julio de 2022

Un año junto a Fundación Equidad



Allianz Argentina,  cumple un año de trabajo conjunto con la Fundación Equidad y lo celebra con un total de 175 computadoras de escritorio (PCs) donadas a 24 instituciones de todo el país.

 Como parte de su compromiso con la comunidad, a mediados del 2021 la aseguradora comenzó a recolectar y donar equipos de computación en desuso, con los que luego la fundación armó máquinas completas y las donó a escuelas, hospitales y organizaciones de la Argentina.

 

Bajo el lema “Las computadoras que para vos son parte del pasado, para otras personas son una oportunidad”, en su taller la ONG recibe computadoras en desuso de empresas, particulares y organismos del Estado; y las reciclan y donan a organizaciones, comedores y escuelas que las precisan para concretar sus proyectos. De esta manera, la fundación busca promover la integración, social, educativa y laboral de los sectores de los sectores más necesitados a través de las nuevas tecnologías y la formación digital.                                                                      

 

“Con esta acción desde Allianz cumplimos con dos objetivos de relevancia: reducimos la brecha digital que hay actualmente en la sociedad y colaboramos con la mitigación del impacto ambiental de los residuos electrónicos que se generan en el mundo corporativo”, explica Julieta Fondeville, Gerente de Marketing y Costumer Experience de Allianz Argentina.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aniversario del Museo del seguro

 El Museo argentino del seguro cumplió, hoy,10 de abril, 7 años. Preservan el patrimonio histórico y fomentan la cultura aseguradora. Cuenta...