lunes, 18 de julio de 2022

Seguros Rivadavia participó de un encuentro con el Embajador de EE.UU. en La Plata




El miércoles 6 de julio se dieron cita líderes académicos y empresarios de la provincia de Buenos Aires para homenajear al Embajador de los Estados Unidos de América en Argentina,  Sr. Marc Stanley, y su esposa, Wendy Stanley, en el marco de su visita a la ciudad de La Plata.

El encuentro estuvo organizado por la Fundación Pro Humanae Vitae, que ofició de anfitriona en su sede de la ciudad capital, y contó con la presencia de importantes referentes locales en materia de educación, transporte y comercio.

En representación de Seguros Rivadavia participó el Gerente de Prevención y Seguridad Vial, Sr. Juan José Niedfeld, quien junto al Sr. Walter Mastropietro, Presidente de la línea Nueve de Julio SAT, se ocupó de trasladar a los presentes el compromiso y la labor constante que la Aseguradora mantiene con la comunidad en general y también en relación a la formación, capacitación y concientización vial de choferes del transporte público de pasajeros, conductores nóveles y alumnos de escuelas primarias y secundarias.

Por su parte, el Sr. Rafael Velázquez, presidente de la FPHV brindó unas palabras en honor al Sr. Embajador, agradeció su visita y la labor realizada en nuestro país y remarcó la importancia de la articulación intersectorial para el desarrollo de las comunidades, basada en el fortalecimiento de la sociedad civil y el sector privado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ciclo de conferencias

  La U-RUS inició su ciclo de conferencias magistrales con Luciana Vázquez como disertante   La Universidad Corporativa de Río Uruguay Segur...