miércoles, 3 de febrero de 2021

Lanzamiento virtual que marca tendencia en el sector seguros

Como anticipamosRío Uruguay Seguros (RUS) y “estacubierto.com” avanzan en un programa de inclusión aseguradora, laboral y educación financiera con la apertura de locales dedicados a seguros inclusivos en diferentes barrios del país. 

El lanzamiento oficial del proyecto se realizó en el día de hoy de forma virtual. Estuvieron presentes las autoridades miembros y de los/las protagonistas de ambas comunidades en las cuales se emplazarán los locales comerciales, cuya inauguración será también durante este  mes.

Los seguros pueden cambiar las vidas de las personas no sólo protegiéndolas contra los diferentes riesgos a los que se exponen a diario, sino también, a partir de ello, empoderándolas y haciéndolas más resilientes para que, en un mundo tan cambiante y dinámico, aprovechen las oportunidades que se les presenten y posean medios de vida más seguros.

RUS y “estacubierto.com” se encuentran trabajando en esta línea con una mirada de 360 grados, dando una solución holística a la falta de inclusión social aseguradora. Ambas empresas forman parte del Laboratorio de Innovación de la SSN donde se desarrollan acciones para un mercado más inclusivo e igualitario, e integran el “Programa de Inclusión y Diversidad” lanzado por RUS y la Asociación de Mujeres en Seguros (AMES) en el 2020. 

Dicho programa contempla la formación de diversos colectivos (en su primera edición de un grupo de mujeres transgénero y de hombres con discapacidad motriz) para que se conviertan en productoras y productores de seguros y encuentren en la industria una inserción laboral y financiera a mediano y largo plazo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aniversario del Museo del seguro

 El Museo argentino del seguro cumplió, hoy,10 de abril, 7 años. Preservan el patrimonio histórico y fomentan la cultura aseguradora. Cuenta...