domingo, 20 de septiembre de 2020

Moody’s Local Argentina otorga la mejor calificación financiera a Allianz Argentina



Allianz Argentina obtuvo la más alta calificación de fortaleza financiera en escala nacional AA+.ar - otorgada por Moody’s Local Argentina.


La escala nacional es una medida relativa al mercado en el que opera la compañía. Esta sólida calificación refleja principalmente la solvencia de la compañía, su posicionamiento de mercado en los principales ramos en los que opera, el valor de su franquicia, su diversificación de portfolio, y el fuerte apoyo de su  accionista, Allianz SE.


AA+.ar es la más alta calificación posible otorgada por Moody’s Local Argentina, que refleja una capacidad superior para hacer frente a las obligaciones y compromisos asumidos.


Moody´s Local Argentina cuenta con una plataforma de calificaciones locales, basadas en metodologías que recogen los riesgos y las dinámicas de cada país, brindando el más alto nivel de integridad, transparencia y consistencia en su proceso de evaluación de crédito.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Seguros Rivadavia finalizó su Ciclo de Charlas Virtuales para sus Productores de todo el país

Con resultados enriquecedores y un positivo impacto del público objetivo, la Aseguradora culminó el Ciclo de Charlas Virtuales para PAS del ...