lunes, 14 de agosto de 2023

Octava edición de Allianz World Run

 


Allianz Argentina,  presentó una nueva edición de la iniciativa solidaria Allianz World Run, desde el 23 de junio hasta el 21 de septiembre.

En esta octava edición y en el marco del patrocinio de los Movimientos Olímpico y Paralímpico, más de 10.000 colaboradores de Allianz de 65 países sumarán minutos activos de entrenamiento con el fin de apoyar a cuatro organizaciones benéficas que combinan la práctica de los deportes con los valores de ambos Movimientos para inspirar a las generaciones más jóvenes: 

  • Kee-PING Hope: la ex campeona de tenis de mesa y líder del COI (Comité Olímpico Internacional) Mayssa Bsaibes lidera esta ONG del Líbano dedicada a construir mesas de tenis, redes y raquetas sustentables con el fin de devolverles la alegría y la confianza a los niños y niñas de su país a través del deporte.

  • Sportic: es una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo formar adolescentes de entre 12 y 18 años de Argentina, Colombia y Ecuador, en habilidades socioemocionales a partir del deporte y la tecnología. 

  • O!Yes: promueve el desarrollo social, la inclusión, equidad de género y el empoderamiento de la juventus de adolescentes a través del deporte y los valores de los Juegos Olímpicos (excelencia, amistad y respeto). 

  • Comité Paralímpico Internacional: su misión consiste en desarrollar actividades deportivas para personas con discapacidad, con el objetivo de cambiar sus vidas al mismo tiempo que contribuye a una sociedad más inclusiva para todos. 

  • Esta iniciativa es el mayor reto deportivo solidario a nivel mundial del Grupo Allianz, entre todos los participantes deberán alcanzar 25 millones de minutos activos de entrenamiento para desbloquear las contribuciones a estos cuatro proyectos.

    Allianz World Run nació como un desafío de running pero, tras el éxito de ediciones anteriores, se incluyeron múltiples disciplinas deportivas para que todos puedan ser parte de este proyecto que promueve la vida sana, el bienestar, el desafío grupal y la voluntad de aportar a una causa benéfica en común. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ciclo de conferencias

  La U-RUS inició su ciclo de conferencias magistrales con Luciana Vázquez como disertante   La Universidad Corporativa de Río Uruguay Segur...