miércoles, 19 de abril de 2023

Apoyo al entretenimiento



 

Allianz Argentina firmó nuevamente un acuerdo de sponsoreo con Ticketek Argentina, empresa prestadora de servicios de emisión y venta de entradas a espectáculos. Durante el 2023 la compañía contará con beneficios exclusivos en shows de variados artistas para diferentes audiencias.

 

Durante tres años, del 2014 al 2016, la aseguradora ha estado vinculada al entretenimiento a través de la exitosa experiencia del naming del principal teatro de la calle Corrientes: Teatro Ópera Allianz.

 

Con la convicción de que la música y el arte inspiran representando lenguajes universales que unen a las personas, Allianz vuelve a impulsar la cultura y el entretenimiento en el país. Con este acuerdo, la compañía accederá a múltiples beneficios en shows para seguir vinculando y fidelizando a sus grupos de interés. 

 

Toda la información vinculada a los shows que Allianz acompañará este 2023 se podrá encontrar en las redes sociales de la compañía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aniversario del Museo del seguro

 El Museo argentino del seguro cumplió, hoy,10 de abril, 7 años. Preservan el patrimonio histórico y fomentan la cultura aseguradora. Cuenta...