lunes, 24 de octubre de 2022

Asambleas Generales Ordinarias

Luego de dos ejercicios limitados a la virtualidad, Seguros Rivadavia y Mutual Rivadavia de Seguros del Transporte Público de Pasajeros, retomaron la presencialidad para el desarrollo de sus Asambleas Generales Ordinarias, que tuvieron lugar el viernes 14 de octubre, en el Salón Cultural de su Casa Central ubicada en la ciudad de La Plata

De esta forma, se llevaron a cabo con los delegados y delegadas de todo el país, invitados especiales, representantes de organismos y entidades relacionadas, consejeros y personal directivo. Se expusieron los resultados de la gestión 2021-2022, y se presentaron y aprobaron las Memorias y Balances Generales del ejercicio cerrado el 30 de junio, además de avanzar sobre los diferentes puntos del orden del día.

El acto protocolar fue encabezado por los Sres. Jorge Slutzker, Presidente de Seguros Rivadavia, y Roberto Caruso, Presidente de Mutual Rivadavia, en tanto que la Cra. Rosana Ibarrart, Gerente General de la Aseguradora, efectuó un balance del escenario actual y futuro del mercado asegurador argentino, exponiendo en detalle el informe de gestión del último ejercicio económico.

Como es habitual, durante los meses de agosto y septiembre, se eligieron a los distintos delegados participantes, en las respectivas Asambleas Electorales de Distrito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RUS se sumó como aliada a Telecom para fortalecer la conectividad rural

  Durante Expoagro, la muestra agroindustrial que se realiza del 5 al 8 de marzo en el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás, Buenos Aire...