Allianz Argentina, retomó sus viajes de incentivo con los productores del programa Integrados, luego de los dos años postergados por la pandemia.
El grupo G2 viajó a la ciudad de Mendoza del 4 al 7 de mayo y visitó las bodegas Trapiche, Velasco de Baquedano y Casa Vigil El Enemigo. Realizaron también una travesía en mountain bike por los viñedos de Valle de Uco, en donde disfrutaron de un almuerzo en medio de las montañas y la naturaleza.
Por su parte, el grupo G3 viajó a San Carlos de Bariloche del 8 al 10 de mayo. En el marco de un paisaje imponente el grupo disfrutó de caminatas por la montaña, una actividad de rafting por el río Limay con almuerzo en Valle Encantado, comidas en el tradicional ahumadero Weiss y la cervecería Patagonia, y de una travesía en 4x4 para llegar al refugio del cerro López para disfrutar de la cena de cierre.
Dos viajes en donde se disfrutó el volver a encontrarse, y se demostró una vez más la camaradería de estos encuentros, en los cuales productores y compañía se conectan
en otros entornos para compartir experiencias inolvidables.
“Para nosotros fue muy importante haber podido volver a viajar con nuestros productores, algo que anhelábamos pero que también demorábamos porque deseábamos poder hacerlo en un marco lo más seguro posible para todos. Fueron unos días en los cuales el compañerismo y la mística de estos grupos se vio totalmente reflejada, en el marco de los hermosos paisajes de nuestro país”, comenta Nadia Bressan, Directora Comercial de Allianz.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario