miércoles, 19 de enero de 2022

RUS es la aseguradora oficial de la Sociedad Rural de Jesús María



En una reunión establecida entre la Comisión Directiva de la Sociedad Rural de Jesús María (SRJM) y representantes de Río Uruguay Seguros (RUS), se firmó un convenio a través del cual la compañía se consolidó como la aseguradora oficial de la entidad rural.

Si bien RUS ya venía patrocinado la Expo Rural anual de Jesús María, a partir de ahora y en virtud de este acuerdo, los socios de la SRJM contarán con múltiples beneficios, con coberturas a medida de sus necesidades y con atención personalizada.

En relación a esto, el presidente de la SRJM, Pablo Martínez, dijo: “Agradecemos a RUS y especialmente a RUS Agro por haber confiado siempre en nosotros con su acompañamiento sostenido en nuestra Expo y su visión de estar al servicio y mejorar siempre las oportunidades para nuestro sector. Un convenio de este tipo nos llena de orgullo como entidad y seguramente marca una referencia en la actividad y toda la región”.

Por su parte, María de los Ángeles Ducret, responsable del área agronegocios de Río Uruguay Seguros (RUS Agro), destacó: “Es muy importante generar este tipo de alianzas estratégicas que sin dudas contribuyen a reforzar los vínculos y generar cambios culturales que repercuten en beneficios para el sector. Desde la humildad, reciprocidad y colaboración conjunta, estamos convencidos que vamos por el camino correcto. Nos enorgullece enormemente acompañar a tan importante entidad referente en la región y agradecemos infinitamente la confianza depositada en nuestra empresa”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SOLICITADA DE JUAN CARLOS LUCIO GODOY Y RIO URUGUAY SEGUROS

  Juan Carlos Lucio Godoy Presidente del Consejo de Administración de Río Uruguay Cooperativa de Seguros LTDA. En forma personal, con motivo...