jueves, 9 de diciembre de 2021

RUS en la presentación de Agroactiva 2022

 


Se realizó el lanzamiento oficial de la 28° edición de Agroactiva, la muestra agroindustrial a cielo abierto más grande del país que se desarrollará del 1 al 4 de junio del 2022 en la localidad de Armstrong, Santa Fe. La expo, que tiene como lema “Agroactiva toca tierra, volvé a sentirla” contará con el respaldo de Río Uruguay Seguros (RUS) como sponsor oficial.  


El acto tuvo lugar en la Sede de Gobierno en Rosario, fue encabezado por el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti; el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia, Daniel Costamagna; el intendente de Armstrong, Pablo Verdecchia; la presidenta de Agroactiva, Rosana Nardi; entre otras autoridades y empresarios.


La muestra albergará a cientos de expositores de empresas, fábricas, importadores, entre otros, que darán a conocer las últimas tendencias en tecnología aplicada a la maquinaria agrícola, automotriz, agroindustria y otros rubros.


Como todos los años, Agroactiva se realizará en el predio de la ciudad santafesina de Armstrong, ubicado en la intersección de la Ruta Nacional N°178 con la autopista Rosario-Córdoba.


RUS acompaña al sector agroindustrial, motor de las economías regionales y fuente del movimiento de la macroeconomía nacional, razón que nos impulsa a estar presentes año a año en esta exposición.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RUS se sumó como aliada a Telecom para fortalecer la conectividad rural

  Durante Expoagro, la muestra agroindustrial que se realiza del 5 al 8 de marzo en el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás, Buenos Aire...