lunes, 20 de septiembre de 2021

Programa de Pasantías 2021

 Por quinto año consecutivo, Allianz lanza la convocatoria para su Programa de Pasantías interno, con el objetivo de brindarle la oportunidad de acceder al mercado laboral a estudiantes universitarios avanzados de áreas técnicas, especialmente de la carrera de Actuario.



El programa ha sido un éxito desde su implementación y ha permitido a 32 estudiantes realizar su primera experiencia laboral en áreas diversas como Actuarial, Comercial, Administración y Finanzas o Marketing.

Desde Allianz se brinda la oportunidad de conocer de cerca la operación de una multinacional, incorporando a la persona a la dinámica de los proyectos locales y globales, y tener un primer abordaje práctico de los temas vistos durante la carrera.

 

Los requisitos para postularse son los siguientes:

·         Estar cursando los dos últimos años de la carrera (Actuario, Ingeniería, Administración, Contabilidad, Ciencias Económicas, entre otras).

·         Buen promedio académico

·         Nivel de inglés avanzado

·         Disponibilidad para trabajar 20 horas semanales

·         Un nivel adecuado de los People Attributes (Espíritu emprendedor, Excelencia al Cliente y mercado, Liderazgo Colaborativo y Confianza).

No se requiere experiencia laboral previa.

 

Los interesados en postularse pueden hacerlo ingresando en www.grupociadetalentos.com/allianz2021 hasta el 31 de septiembre.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RUS prepara la semana de la velocidad

  Del 10 al 19 de diciembre se llevará a cabo la Semana de la Velocidad organizada por Río Uruguay Seguros (RUS) junto al Municipio de Conce...