martes, 16 de marzo de 2021

Plataforma de gestión online para reclamos de terceros

Allianz,  presentó un nuevo sitio web para facilitar el ingreso y seguimiento de reclamos de terceros de manera simple y rápida, gracias a una plataforma de navegación dinámica e intuitiva.

“Desde cualquier dispositivo móvil y en tan solo cuatro simples pasos, las personas que hayan tenido un siniestro con un asegurado de la compañía pueden realizar el reclamo y consultar el estado de la gestión, sin necesidad de descargarse ninguna aplicación. Solo basta con ingresar al sitio”, comenta el Gerente de Automóviles de Allianz, Fernando Cámara.

La nueva plataforma responde a la demanda actual del mercado, brindando inmediatez, comodidad y simpleza. El interesado solo debe completar la información vinculada al daño sufrido, los datos del asegurado de Allianz y sus datos personales con la información de contacto. A su vez, el sitio permite realizar la carga de la documentación necesaria vinculada al siniestro.

Para darle seguimiento al siniestro, solo basta con loguearse e ingresar el número de reclamo recibido al iniciar el trámite. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RUS fue designada como vocal titular en IPACE

Días pasados y con motivo de la nueva distribución de cargos dentro de la comisión del Instituto Profesional Argentino para la Calidad y Exc...