jueves, 5 de noviembre de 2020

Culminó la primera etapa del curso de Entrenamiento para Auxiliar de Seguros brindado por RUS y AMES


Esta semana finalizó el cursado del Primer Módulo del Entrenamiento para Auxiliar de Seguros, brindado por la Universidad Corporativa de Río Uruguay Seguros (U-RUS) y la Asociación de Mujeres en Seguros (AMES) en el marco del Programa de Inclusión y Diversidad. Las capacitaciones tienen el objetivo de generar una salida laboral a través del ejercicio de la actividad aseguradora, como así también lograr inclusión social y financiera.


Las clases, que continuarán por dos meses más, están destinadas a un grupo de hombres con discapacidades motrices provenientes de la ciudad de Salta y a ocho mujeres transgénero de Concepción del Uruguay (Entre Ríos), que son instruídos/as en materia de seguros con el fin de contar con una salida laboral a largo plazo que les permita desempeñarse, en primera instancia, como auxiliares de seguros con la posibilidad de realizar a futuro el curso oficial de Productores Asesores de Seguros (PAS) y matricularse.

Cabe señalar que durante el mes de octubre se abordaron temáticas relacionadas al seguro en general, tipos de coberturas, la historia de RUS, entre otros ejes. Durante noviembre y diciembre abordarán cuestiones más específicas del mercado asegurador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ganate una bici. Últimos días!!!

¡Últimos días para jugar al Rompecabezas! ¡No te quedes afuera! Podés ganar una bici plegable por mes. Para participar de los sorteos, sólo ...