Desde que comenzó la cuarentena, Orbis Seguros informa que han
capacitado a más de 350 PAS en todo el país con un temario muy variado que abarcó diversos aspectos como “Aprovechando y generando oportunidades con la cartera de clientes y Retención”; “El auto liderazgo en los procesos de cambio -Como generar confianza y empatía”; “El lado oscuro del vendedor. Las barreras invisibles para el desarrollo profesional”; “Cómo generar confianza y empatía / El poder de la argumentación y manejo de objeciones”; “Visibilidad comercial en plataformas digitales”; y “Generando oportunidades de negocios en tiempos de pandemia. Motivación y actitud positiva en momentos de adversidad”.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
RUS se sumó como aliada a Telecom para fortalecer la conectividad rural
Durante Expoagro, la muestra agroindustrial que se realiza del 5 al 8 de marzo en el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás, Buenos Aire...
-
En un estudio realizado por la consultora HORSE, basado en Big Data y análisis estadístico, se dio a conocer el listado de las 100 compañías...
-
Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro colega y amigo Raúl Veiga, Director de la Revista Estrategas y Presidente de Expoestrat...
-
E n la ciudad de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, se realizó el lanzamiento de la campaña “Superadoras, seguros para mujeres” impulsado p...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario