Desde que comenzó la cuarentena, Orbis Seguros informa que han
capacitado a más de 350 PAS en todo el país con un temario muy variado que abarcó diversos aspectos como “Aprovechando y generando oportunidades con la cartera de clientes y Retención”; “El auto liderazgo en los procesos de cambio -Como generar confianza y empatía”; “El lado oscuro del vendedor. Las barreras invisibles para el desarrollo profesional”; “Cómo generar confianza y empatía / El poder de la argumentación y manejo de objeciones”; “Visibilidad comercial en plataformas digitales”; y “Generando oportunidades de negocios en tiempos de pandemia. Motivación y actitud positiva en momentos de adversidad”.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
RUS donó una notebook de alta performance al FIUBA Racing Team de la UBA
Río Uruguay Seguros (RUS) realizó la donación de una computadora de alta performance Lenovo LOQ 15ARP9 al FIUBA Racing Team al equipo d...
.jpeg)
-
El viernes 4 de octubre, en el Salón Cultural de su Casa Central ubicada en la Ciudad de la Plata, tuvieron lugar las Asambleas Generales Or...
-
La evolución del mercado de alquileres temporarios con plataformas como Airbnb obliga al sector asegurador a innovar. ¿Cómo deben responder ...
-
En el marco de celebración de sus primeros 40 años, la Fundación de Rivadavia Seguros viene realizando una serie de acciones comprendidas de...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario