miércoles, 18 de marzo de 2020

Designación ( Provincia ART)

 Provincia ART, la aseguradora de Riesgos del Trabajo líder del mercado argentino, nombró a María Soledad Sanz como su nueva Gerente de Recursos Humanos.
Sanz cuenta con más de 15 años de experiencia en el área, habiendo sido anteriormente Jefe de Remuneraciones y Beneficios, HRBP, Jefe de Empleos, Capacitación y Desarrollo, entre otros.

Hoy, al frente del área de Recursos Humanos de la aseguradora, asume como principales desafíos el desarrollo de un plan estratégico con foco en los procesos de gestión de talentos y ampliar la implementación de prácticas vinculadas a los espacios y entornos de trabajo saludables.

La nueva Gerenta es Lic. en Relaciones del Trabajo por la Universidad de Buenos Aires (UBA) y cursó un posgrado en Compensación Total en la Universidad de Belgrano (UB), además de una diplomatura en Responsabilidad Social Empresaria y Sustentabilidad en la Universidad de San Martín (UNSAM). Ha participado en el programa Mujeres en Decisión de Fundación Flor y en otros tantos programas de desarrollo.

María Soledad tiene 39 años y tiene dos hijos, Santiago, de 8 años, y Clara, de 10 meses. Con su incorporación, el equipo gerencial completa una conformación del 50% mujeres -78% de ellas habiendo maternado durante su carrera en la empresa- y reafirma el compromiso de Provincia ART con la diversidad y la equidad de género.  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Seguros Rivadavia finalizó su Ciclo de Charlas Virtuales para sus Productores de todo el país

Con resultados enriquecedores y un positivo impacto del público objetivo, la Aseguradora culminó el Ciclo de Charlas Virtuales para PAS del ...